91 240 06 02


cesil@cesilintegra.com

C/ Crisol 3. 1ª Planta.
Centro de Iniciativas Empresariales (CIE). Pol. Ind. Santa Ana
28522 Rivas. Madrid



CÓMO LLEGAR A NUESTRAS OFICINAS

En coche

Desde la Plaza del Conde Casal en Madrid por A-3 sentido Valencia. Toma la salida 12 hacia Valdemingómez/Rivas Vaciamadrid por la vía de servicio. Utiliza el carril derecho para tomar la rampa dirección Rivas Vaciamadrid (Oeste). Mantente a la derecha para seguir hacia la calle Electrodo. Gira a la izquierda por la calle de la Fresadora, referencia: Restaurante “Palacio Criollo”. Gira otra vez a la izquierda por calle Crisol.

En transporte público

En plaza del Conde Casal coger autobús 334 dirección Rivas- Vaciamadrid. Bajarse en la calle César Manrique esquina calle Fundición en Rivas. Parada César Manrique – Fundición (9Cl Fundicion La, Partija,La). Referencia: Concesionario Nissan. Caminar por calle Fundición hacia la calle Fresadora, girar a la derecha por calle Fresadora y otra vez a la derecha por calle Crisol.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS CONFORME EL RGPD

    RESPONSABLE: CENTRO ESPECIAL Y SOCIAL DE INTEGRACIÓN LABORAL S.L. B88245220 Calle Crisol 3 28522 Rivas Vaciamadrid- Madrid. DPO: domingo.garcia@cesilintegra.com
    FINALIDAD: Mantener relaciones profesionales y/o comerciales.
    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
    DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
    DERECHOS DE LOS TITULARES: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos
    INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en este enlace.